Nuestra misión consiste en lograr la asistencia total en la Importacion. Porque usted está mirando el precio final, y todos los gastos adicionales, enterándose del precio que paga y costos finales desde un primer momento y sin sorpresas. Con personal altamente capacitado y comprobable experiencia, le brindamos una atención personalizada en todo momento, tomando cada caso y necesidad de cada cliente, evaluando y solucionando su pedido personalmente, donde un ejecutivo de cuentas tiene la obligación de transmitir la solución lo más flexible, económica y rápida a cada cliente. De esta manera garantizamos una importación rápida, segura y sin ningún tipo de riesgos ni complicaciones.

Los representantes de Bolivian Import Trader están siempre para asistir a la clientela. Esperamos trabajar con usted.

Este es nuestro negocio. Nosotros sabemos cómo servirle mejor.

• Reportes de vehículos (Auto Check, reportes de condición, millaje, etc.)


• Documentación


• Transporte aéreo (TAB AIRLINES, USPS, DHL, FEDEX, UPS)


• Transporte Marítimo (Contenedor o Roll on - Roll off)

• Transporte terrestre 

• Compras, cotizaciones y búsquedas a requerimiento (Subastas y compras directas)

Bolivian Import Trader realiza los servicios desde la compra, pagos, transporte y tramite de importación. También proveemos inspecciones, seguro de carga, fotos, y lo que sea necesario para entregarles el producto en manera efectiva.

Bolivian Import Trader puede sugerir y/o arreglar los servicios que tenemos disponibles para sus productos comprados. Los siguientes servicios están a la disposición del cliente:

Mision

Somos una empresa dedicada a  compras en E.E.U.U., JAPON, CHINA Y EUROPA hasta Bolivia, Chile y Paraguay.

BOLIVIAN IMPORT TRADER está presente desde el año 2006, con años de experiencia dedicada a la importación garantiza seguridad y satisfacción.

Bienvenido a Bolivian Import Trader